Moneda:
 Mono para mujer ROXY Verano Feedtherhythm J Wvdr Bnd7 Ropa Mujer Como todos sabemos ERJWD03197 BND7
 


Cartera de cuero para hombre Portatarjetas RFID - Accessorios para hombres Original Bolsos ZjAzFNnD

  • Modelo: ZjAzFNnD
  • 608 Unidades en Stock

€213.92  €29.65
Ahorre: 86% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles
Descripción del producto

Cartera de cuero para hombre Portatarjetas RFID - EnjoyTheWood

Categoría de la tienda: Leather wallet

Billetera de cuero para hombre Billetera de dinero de cuero Billetera Bifold para hombre Regalo de día de padre de tarjeta de visita de hija

 

✓ Las billeteras de RFID con cuero de piel de 'caballo loco' serían un gran regalo para usted, padrino de boda, padre o suegro, padrino, padre, esposo, novio, abuelo, jefe y otros.

Smart Leather Wallet tiene:

✓ Portatarjetas de metal con bloqueo RFID ✓ titular de la tarjeta de aluminio para 6-7 tarjetas de crédito con empuje en la parte inferior. ¡Puede presionarlo y las tarjetas de crédito están listas para usar! ✓ ventana para la tarjeta de identificación / licencia de conducir / seguro de salud / identificación médica ✓ una ranura para tarjeta de crédito por separado ✓ caja de efectivo ✓ minimalismo y diseño elegante

✓ Color: Proponemos 6 colores de billetera: vino tinto, azul marino, verde, marrón claro, negro y marrón. El color de la billetera inteligente puede ser un poco diferente (más claro / más oscuro), porque está hecho de cuero natural. ¡Por favor mencione el color en las notas al vendedor!

✓ Personalización: También puedes elegir entre 9 monogramas que ofrecemos. El grabado estará en el lado inferior derecho.

✓ Simplemente elija todas las variaciones y agregue las iniciales o la inscripción que desea tener a la casilla 'Nota al vendedor'.

Si no quiere ninguna personalización (iniciales / texto), por favor mencione eso en las notas al vendedor!

Cada billetera es única porque está hecha de cuero genuino, por lo que puede tener ligeras variaciones y marcas.

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

El tiempo que necesitamos para preparar un pedido de envío (entrega) es de 1-5 días hábiles. Pero generalmente estamos haciendo todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que preparamos y enviamos pedidos en días hábiles de lunes a viernes, que no incluye los fines de semana. Los sábados y domingos no se cuentan como parte de los días de envío. También queremos que sepa que el envío, la preparación y el envío (entrega) son dos procesos diferentes. Y cada uno tiene su propio término.

ENVÍO Y ENTREGA

Se necesitan al menos 10 a 16 días hábiles para que un paquete llegue a Europa; 14-16 días hábiles a Italia; 4-6 semanas a España y Portugal; 14-16 días hábiles para los EE. UU .; 24-28 días a América Latina y el Caribe; 20-25 días hábiles a Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Oceanía; 17-24 días hábiles a la India; 25-30 días hábiles a México; 17-24 días hábiles a la India; 18-20 días hábiles a Malta; 10-14 días hábiles para el Reino Unido; 15-25 días hábiles para Asia Pacífico; 20-30 días hábiles para África del Norte, Medio Oriente y África Subsahariana. Haré todo lo posible para cumplir con estas estimaciones de envío, pero no puedo garantizarlas. El tiempo de entrega real dependerá del método de envío que elija. Debido a la imprevisibilidad de las aduanas y la acumulación de artículos importados en países, la entrega de paquetes INTERNACIONALES NO PUEDE SER GARANTIZADA en una fecha determinada. Para pedidos internacionales, una vez que el artículo ordenado ha salido de Ucrania, no podemos garantizar la entrega. Esto está sujeto a su oficina de correos local.

Se proporcionará el número de rastreo.

  • Nos responsabilizamos por nuestros productos, por su envío, entrega y en caso de daños durante la entrega o pérdida (después de cierto plazo de su tipo de envío) podemos enviarle un nuevo producto. Entonces no hay razones para estar preocupado :)

  • Nuestros productos tienen la más alta calidad. Prestamos mucha atención a los detalles de todos nuestros artículos. ¡Y adoramos y adoramos el proceso de hacer cosas especiales solo para ti y es por eso que todos nuestros productos son tan increíbles!

♡ Esperamos que haya disfrutado de nuestra tienda. Con amor, EnjoyTheLeather

Cartera de cuero para hombre Portatarjetas RFID - Accessorios para hombres Original Bolsos ZjAzFNnD