Moneda:
 Mono para mujer ROXY Verano Feedtherhythm J Wvdr Bnd7 Ropa Mujer Como todos sabemos ERJWD03197 BND7
 


Caja de lápices de rayas para lápiz 39 - Estuches y lapiceros Tamaño Original Bolsos BvtvdFaC

  • Modelo: BvtvdFaC
  • 531 Unidades en Stock

€240.94  €26.98
Ahorre: 89% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles
Descripción del producto

Caja de lápices de rayas para lápiz 39 - Astucciolo

Categoría de la tienda: Caja de lápices

¡Una manera fácil y elegante de llevar todo lo que necesitas para las clases, el dibujo de aire en plen o su hábito de libro para colorear para adultos, este rollo de lápiz de tela es una alternativa hecha a mano con estilo a esa caja de lápices malhumorada! Las bandas elásticas interiores aseguran que los bolígrafos y los lápices de colores - además de un afilador, un borrador y otros materiales de oficina o escuela - permanezcan en esta funda de tela.

Este titular de la pluma útil es hecho a mano de tela de algodón de inspiración náutica con un cordón de poliéster retorcido. Es un regalo precioso para los amigos del artista o los niños apagado a la universidad.

¿Qué hace que un rollo de lápiz de tela sea una mejor opción que una caja de suministro de plástico tradicional?

  • Está ORGANIZADO. Las correas elásticas ofrecen una alta visibilidad, por lo que siempre puede encontrar la pluma o el lápiz que está buscando. Usted puede incluso leer las etiquetas en los lados mientras que están en el caso. Y hay puntos especiales para un borrador y un sacapuntas.
  • Es VERSÁTIL. Usted puede poner más de lápices nuevos en este caso! Los organizadores de bolsillo y las cajas hacen que sea difícil encontrar lápices cortos y suministros más pequeños (como borradores y blanqueados). Eso no es un problema con un estuche elástico. Y si necesita agregar algo que no sea suministros de oficina, se adapta fácilmente.
  • Es SHAREABLE. Los colores se pueden extraer fácilmente de cualquier lado, por lo que es ideal para compartir una sesión calmante de coloración (o suministros escolares necesarios) con un amigo.
  • Está SEGURO. Con el lazo adjunto (cosido en múltiples ocasiones para la durabilidad que no se suelta con un remolcador), el rollo mantiene lápices y plumas en su lugar si está totalmente lleno o casi vacío. Las correas elásticas se aseguran de que sus suministros no se desplacen o escapen cuando necesite cambiar los puntos de coloración.
  • Es LAVABLE. El caso ligero se puede limpiar de marcas de lápiz y otros puntos por lo que es tan bueno como nuevo. Sólo lavar a 30 ℃ (85 F) o refrigerador.
  • ¡Es espectacular! Este rollo de lápiz es totalmente hecho a mano, agradable al tacto, fácil de usar, y absolutamente único. ¡Llénelo con sus fuentes más inspiradoras y usted está listo para ir!

Aquí están las especificaciones: Cuando está colocado plano, el caso mide 23 cm (9 ') de alto por 62 cm (24') de largo. Los rollos de lápiz llegan vacíos y listos para que usted pueda llenar con materiales y herramientas que aumenten la creatividad. Este caso es pre-hecho y listo para enviar (ver mis políticas de la tienda para más en épocas del envío y aduanas internacionales).

Vea el rollo de lápiz en acción en este video de Facebook: www.facebook.com/astucciolo/?ref=bookmarks

¡Felizmente ofrezco rollos de herramientas de encargo para llenar sus peticiones especiales! Comisionar una caja de laminado hecha a mano para cualquier tipo de herramienta de elaboración, suministros para artistas de maquillaje, palillos y cubertería de ocasión especial, cables, tarjetas de memoria - todo lo que necesita para mantenerse organizado y práctico para vivir su mejor vida.

Características

Para niñas y niños

Niños

Estilo

Elegante Desenfadado

Personalizable

Tamaño
Caja de lápices de rayas para lápiz 39 - Estuches y lapiceros Tamaño Original Bolsos BvtvdFaC